Sobre Insacavi

Bienvenido a INSACAVI

La historia de INSACAVI se remonta al año 2000, cuando el Dr. Rubenfer comenzó a investigar las causas de los problemas psicológicos. A lo largo de los años y hasta el día de hoy ha profundizado en el estudio de un gran número de áreas del conocimiento como la psicología, neurociencias, neurofisiología, fisioterapia, osteopatía, nutrición…. concluyendo que no es posible separar ni disociar la parte emocional de la física/biológica; un ejemplo revelador es que en la construcción de las emociones influyen directamente la acción de las vísceras orgánicas. 

El objetivo de Insacavi

Con el objetivo de explicar de manera clara y concisa 20 años de trabajo clínico con miles de pacientes, investigación científica y formación en el campo de la salud, el Dr. Rubenfer siempre ha compartido todos sus  descubrimientos y líneas de investigación.

INSACAVI es un portal on line para conocer el libro “a grandes males grandes remedios: borrón y mente nueva (2º edición)” y toda una serie de talleres prácticos destinados a la gestión y resolución de problemas psicológicos, estados de estrés y ansiedad.  

También ofrecemos en función del momento, el acceso gratuito a contenidos publicados por el Dr. Rubenfer en periódicos nacionales, ciclos de conferencias y webinar junto a otros colaboradores.    

Después de 20 años seguimos investigando con la misma motivación y ganas, con la ilusión de potenciar una sociedad más unida y feliz.

counter

Lo que Insacavi puede hacer por ti

  • Mejorar la salud y calidad de vida.
  • Manual para aprender a gestionar pensamientos y emociones.
  • Área Formativa.
  • Área divulgativa.
  • Consultas online.

    Estoy de acuerdo con el almacenamiento y manejo de mis datos por parte de este sitio web.
    Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos para mejorar su experiencia de navegación.